play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IES de Castuera (Radio IES de Castuera)

3er PROGRAMA DEL CURSO 2022/23. EL RECREO, IES DE CASTUERA

Radio IES de Castuera (IES de Castuera) 10 febrero, 2023

CONTENIDOS DEL PROGRAMA:

Vísperas a San Valentín vamos a tener un programa que va a tocar muchos temas pero que además va a tener un toque romántico.

Para comenzar vamos a escuchar el Rincón de Riky donde junto sus alumnos de 1º ESO nos van a hablar de sus partidas de Rol de Star Wars.

En Jóvenes Lectores, los alumnos de Esther Calvo nos van a hablar de la lectura de “Aurelinano tiene un problema gordísimo” del escritor Fernando Lalana.

En Sembrando Estrellas de la Al Patricia Piriz sus alumnos han trabajado el objetivo de desarrollo sostenible Igualdad de Género al acercarnos al día del San Valentín, donde han analizado los mitos del amor romántico, sus negativas consecuencias y como derribarlos.

En la Sección de Píldoras de la biblioteca, Eugenia Díaz , coordinadora del club de lectura, nos va comentar los libros que hemos leído de momento los profesores que participamos en este grupo de trabajo.

En Métodos de la ciencia, los alumnos de Silvia Blanco, dedican el programa de hoy al Día Internacional de la Mujer, la niña y la ciencia.

En el Rincón Literario, los alumnos de Chelo González Miranda nos dejan sus creaciones literarias sobre San Valentín, el amor y el desamor.

Y desde el Rincón Musical, los alumnos de Ana T.A. de 1º ESO C, nos van a hablar de unas de las cinco obras más románticas de la música clásica que vamos a ir escuchando a lo largo del programa.

Esperamos que disfrutéis con el programa:

Ana T.A.

Artículo anterior