play_arrow

chevron_left
play_arrow

PROGRAMAS ESPECIALES

11 de Febrero “Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia”

Picota Radio (IESO Galisteo) 10 febrero, 2023

Fondo

En este programa de radio los alumnos de 1º de PMAR hablarán sobre la importancia del 11 de Febrero, que es el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Las mujeres han ocupado (y ocupan) un papel vital en los avances de la tecnología y de la computación. Mujeres en la sombra que requieren nuestra atención y reconocimiento. Y no porque ellas lo pidan, no, sino porque son un ejemplo para que muchas niñas y mujeres puedan seguir sus pasos en igualdad de condiciones, y para que todas las personas sepan que el género no importa a la hora de trabajar y aportar conocimiento al mundo.

Ficha de participación:

Control de música: Coral Jiménez

Locutores: Alumnos de 1º PMAR (Daniela Esteban, Sergio Hernández, Coral Jiménez, Álvaro Moreno y Daniel Rodríguez)

Tagged as: .

Episodio anterior