Fondo

Con motivo de la celebración de la Semana de Extremadura en la Escuela (27 de febrero al 3 de marzo), el colegio Miralvalle quiere trabajar la misma a través de la moda. Por ello, nos hemos puesto en contacto con diferentes diseñadoras extremeñas y les vamos a realizar una entrevista para nuestra emisora de radio y que así transmitan a nuestro alumnado su experiencia e ilusión por la moda y Extremadura.

La primera entrevista la hemos realizado a Yolanda Alonso, creadora de la marca YAM Design. Yolanda es compañera de profesión, además de diseñadora de moda y una gran amante de Extremadura. Hemos hecho coincidir su entrevista con la visita de los centros visitantes del programa Muévete, para que estos también pudieran observar en directo cómo realizamos una entrevista.

Sin duda alguna ha sido una gran experiencia para todos, tanto para el alumnado, como el profesorado. Agradecer a Yolanda su disposición y buen hacer.

¿Os apetece escuchar lo que Yolanda nos ha contado?

Yolanda durante la entrevista.
Alumnado realizando la entrevista a Yolanda.
Alumnado participante en la entrevista junto a Yolanda.
Photocall elaborado con motivo de la visita de los centros visitantes del Muévete y la Semana de Extremadura en la Escuela.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Miriam Cervigón, Aitana García y Álvaro Hernández (6ºA).

PROFESORADO PARTICIPANTE: Enrique López, Pablo Granados, José Sánchez, Rosa Durán y Sara Mateos.

MÚSICA: Hemos utilizado la canción “Macetas de colores” del Desván del Duende.

Episodio anterior