play_arrow

IES Bembézar, de Azuaga (Bembézar Radio)

Programa 177. Entrevista con Miguel Sánchez Rafael.

BembézarRadio (I.E.S. Bembézar) 6 febrero, 2023

Fondo

El lunes 30 de enero, los alumnos de 2º de Bachillerato de nuestro centro tuvieron la ocasión de conversar con Miguel Sánchez Rafael, autor de su última novela «No oigo tu palpitar«.

Miguel Ángel Sánchez nació en Llerena (Badajoz) en 1967. Diplomado en Enfermería por la Universidad de Extremadura, forma parte de la Unidad de Hospitalización de Salud Mental de su localidad.

Actor y director en el grupo teatral «Susurro Teatro», ha publicado narraciones cortas y algunos artículos de opinión en diversas revistas y periódicos. Varios de sus textos aparecen recogidos en «Once cuentos de cuaderno y un enxiemplo popular», publicado en 2007. En 2020 salió a la luz Lady Galatea, que aúna metaliteratura y realismo psicológico.

No oigo tu palpitar es su nueva novela, escrita durante el confinamiento por el COVID-19.

Miguel Sánchez fue entrevistado en nuestra radio escolar por cuatro alumnas de 2º de Bachillerato: Paula Ortiz, Laura Murillo, Alejandra Bustamante y Esther Gahete.

Profesora responsable: Mari Fe Grueso Dávila.

Episodio anterior