Fondo

Radio Santiaguina no podía faltar en esta fecha tan señalada como es el 30 de enero, Día de la Paz y de la No Violencia. En nuestro centro es un día muy especial llevándose a cabo diversas actividades que sirven para recordar a toda la comunidad educativa la importancia de que todos tenemos un papel que desempeñar en el fomento de la paz y que es crucial para conseguirlo.

Desde nuestra emisora os dejamos dos podcasts que, sin duda, os gustarán.

¿QUÉ ES PAZ PARA TI?

Nada mejor que comenzar este día sabiendo lo que piensan nuestros peques de Educación Infantil (5 años A) acerca de la Paz. ¡Son encantadores!

FICHA TÉCNICA:
LOCUCÍÓN: Grupo responsable E. Infantil 5 años A.
GUIÓN Y CONTROL: M. Paz Chico.
MÚSICA: Monica Parejo.
EDICIÓN Y MONTAJE: Sara Pérez.

UN TRATADO DE PAZ MUY ESPECIAL

Nuestros alumnos y alumnas de 4º A han hecho un tratado de Paz diferente y para nada convencional. ¡Os animamos a que lo escuchéis y lo firméis!

FICHA TÉCNICA: Grupo responsable 4º A
LOCUCÍÓN: Diana Bernal, Noelia Blásquez, Corolina Chica, Pablo Daimiel, Daniel López de Silva, Héctor Llanos y María Moreno.
GUIÓN Y MONTAJE: Laura Gutiérrez de Tena.
MÚSICA: Monica Parejo.
EDICIÓN Y MONTAJE: Sara Pérez.
Episodio anterior