Fondo

El martes día 31 de Enero tuvimos en nuestro centro una visita que nos hizo especial ilusión tener. Se trata de las voluntarias pertenecientes a la asociación AFECC (Asociación para la atención Integral de afectados de Cáncer) de la vecina población de Llerena.

Esta asociación tiene como objetivo el dar más utilidad a la “Sala de Espera de Pacientes y Familiares” situada en el Servicio de Oncología, situada junto a la Sala de Tratamientos Oncohematológicos y las
Consultas Externas de Oncología y Hematología del Hospital de Llerena. La razón de su visita fue dar las gracias a los niños y niñas que participaron dando su donativo en la carrera solidaria que tuvimos en las calles de nuestra localidad (que por la lluvia la tuvimos que hacer en el centro social del ayuntamiento). Agradecemos su visita y estamos aquí siempre para ayudarles en lo que podamos.

A continuación, está el audio en el que ellas dan su ejemplo y explican en qué consiste su voluntariado. Además, tendremos alumnos y alumnas que hacen sus preguntas y cuestiones. Muchas Gracias por haber venido a nuestro centro.

Episodio anterior