Buenos días a todos!

Esta semana estrenamos nuestra nueva sección “Estrellas del Deporte” durante estos programas entrevistaremos a diferentes alumnos que destacan en algún tipo de deporte. Comenzamos la semana con las entrevistas realizadas a los alumnos de 2º ESO Ismael Sánchez, Lara Rodríguez, Cristina Pérez y Aitana Sánchez.

Ismael y Lara practican judo y han participado, además de quedar finalistas y ganadores tantos en campeonatos de España como de Extremadura. Cristina lleva varios años practicando piragüismo y Aitana ha practicado toda su vida gimnasia rítmica.

A lo largo de este programa reflexionan sobre el deporte que practican, los mejores y peores momentos, qué han aprendido con la práctica de este deporte y los sacrificios que tienen que hacer para poder practicar un deporte a este nivel. Esperamos que disfrutéis y sobre todo que conozcáis los logros de vuestros compañeros y compañeras.

¡ Nos vemos en la próxima sección!

Profesores encargados: Jacob Garro y Mercedes Tovar

LOGROS OBTENIDOS

1. Lara Rodríguez: Primera de Extremadura dos años consecutivos, novena España, subcampeona en la Supercopa de España
  2. Ismael Sánchez: dos veces campeón de Extremadura, 11º puesto en el campeonato de España 2022, 5º puesto en la Supercopa de España 2022 y 3º puesto en la Copa de España 2022