Fondo

Con motivo del Día de las Bibliotecas, el alumnado de 1º ESO, con sus profesores María García y Javier Marín, realizaron una serie de preguntas sobre la Biblioteca de Extremadura (Badajoz) al técnico bibliotecario de la misma Javier Paule, quien gracias a sus respuestas y a sus amplios conocimientos, nos permitió conocer de cerca todos los secretos de esta gran institución cultural de Extremadura.

Queremos agradecer a Javier Paule su enorme amabilidad por su colaboración, pues sin su participación desinteresada no habría sido posible este podcast.

Alumnado participante: Segundo Esteban, David García Bohabén, Gonzalo García, Rubén Caset, Adrián Torés, Sergio Prieto Núñez, Andrés Folch Galán y Pedro López Nieva de 1º ESO A. Hugo Timón, Javier Timón, Alberto Martín, David Garro, Pedro Daniel, Ángel Caperote, Carlota Araujo Ramos y María Montesinos Casanova de 1º ESO B.

Profesores responsables: María García Morales y Javier Marín Valle

Música: Música libre de derechos obtenida de www. fiftysounds.com

Título: Eurínome

Episodio anterior