play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IESO Valdemedel, de Ribera del Fresno (Radio Valdemedel)

Actividades conjuntas La Providencia e IESO Valdemedel

Radio Valdemedel (IESO VALDEMEDEL) 25 enero, 2023

Fondo

Los días 26, 27 y 28 de octubre las usuarias de la Providencia nos invitaron a ver su centro “María Vargas Zúñiga”. Y los días 15, 16 y 17 de noviembre han venido a nuestro instituto a presentarnos una ODS referida al reciclaje. Deseamos que las usuarias hayan tenido una bonita experiencia, nuestros alumnos han aprendido mucho de ellas.

Como colofón, estudiantes y usuarias han venido a nuestra radio escolar para hablar entre todos de la experiencia compartida. Ellas nos han hecho unas preguntas que nuestros estudiantes han respondido y viceversa.

Es muy bonito y enriquecedor lo que hemos compartido. Os invitamos a escucharlo. Saludos

Alumnado participante de La Providencia: Juana Cáceres, Isabel Cortés y María Antonia Fernández

Alumnado participante del IESO Valdemedel: Blanca Viondi Viera, Fanseny Cissokho Castillo, Carlos Gutiérrez Sánchez, Carlos Caro Báez e Ismael Baltasar Fernández. Profesora responsable: Esperanza Cruz. Edición: Ángel Gómez

Episodio anterior