• keyboard_arrow_right RadioEdu

ENTREVISTA A LAURA CAMPOS

Radio Luna (I.E.S. Albarregas) 24 enero, 2023

Fondo

El pasado 16 de enero realizamos una actividad englobada dentro del programa «Promoción de Valores en del Deporte en Edad Escolar» que consistió en en una charla y debate sobre la importancia de dichos valores. Esta charla fue impartida por la gimnasta Laura Campos, natural de Calamonte, que participó representando al equipo nacional de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Atenas y de Pekín. Medalla de plata en la Copa del Mundo y muchos otros lorgos. Tras la charla, tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista en el estudio de Radio Luna. Paula Fernández, Hernán Gutiérrez, Sofía Llanos y Raúl Rodríguez de 2ºESO E, fueron los encargados de realizar la entrevista. El profesor encargado de este programa y de esta actividad ha sido Ángel Morales Campos.

Episodio anterior