play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
Fondo

Los emeritenses Luis Pacha y Maribel Gordón consiguen por segunda vez la medalla de oro en el Campeonato de España de diez bailes.

Ya consiguieron este importante premio a su larga trayectoria deportiva en el año 2019, y tras tres años de grandes esfuerzos finalmente los directores de la escuela MeriDance consiguen de nuevo el más importante y duro de entre los campeonatos oficiales de baile deportivo, pues precisa el dominio de diez bailes.

El evento deportivo tuvo lugar el pasado fin de semana en Cartagena y congregó a las mejores parejas de todo el territorio nacional quienes nos deleitaron con cinco bailes llamados Standard (vals lento, tango, vals vienés, slowfox y quickstep) y cinco bailes Latinos (samba, chachachá, rumba bolero, pasodoble y jive).

Este merecido primer premio supone tanto un reconocimiento a su esfuerzo diario, como un gran orgullo, pues llevan a Extremadura y a Mérida a lo más alto de los escalafones del Baile, colocando a su Club MeriDance entre los primeros en la liga nacional.

A partir de ahora el objetivo de Luis y Maribel es representar a España en los Campeonatos del Mundo de 10 bailes, donde esperan alcanzar el pódium.

Episodio anterior