play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Como no podía faltar en estas fechas….. otro año más en la clase de 1º, 2º y 3º de La Bazana, tenemos nuestro árbol de adviento. Este año nuestro árbol en lugar de bolas trae planetas y cada uno de ellos nos pide realizar una misión que trabajamos en nuestra clase o con ayuda de nuestras familias. Aún nos quedan unos días por descubrir pero queremos contaros algunas de las tareas que ya hemos realizado. ¡ Esperamos que os gusten!

Nuestro compañero Álvaro, junto a su madre, fue a entregar las postales y mensajes a la residencia. Nos cuenta que lo recibieron con mucha alegría y cariño y que les hizo mucha ilusión. Os vamos a dejar unas fotitos de ellos para que los veáis.

Los abuelos nos han enviado un video muy emocionante felicitándonos la Navidad a nosotros.

Y para terminar…

Episodio anterior