play_arrow

CEIP Enrique Iglesias, de Badajoz (Radio Rockers)

“RADIO ROCKERS: LOS DERECHOS Y DEBERES DE LA INFANCIA” 20 DE NOVIEMBRE.👧👦SAVE THE CHILDREN.

Radio Rockers (CEIP Enrique Iglesias García) 11 enero, 2023

Fondo

Nuestro colegio un año más, celebra y lucha porque en nuestro mundo se respeten los derechos de la infancia. Trabajamos por conseguir un futuro mejor donde todos los niños y niñas por igual, vean cumplidos sus derechos y al mismo tiempo cumplan con sus obligaciones. De esta manera conseguiremos crear un mundo lleno de armonía y bienestar.

Los alumnos y alumnas de Educación Infantil y primero de Educación Primaria, nos hablan de qué son para ell@s los derechos y de cuáles son las obligaciones que deben de cumplir.

Empecemos con los más peques del cole que ya son unos auténticos expertos en nuestra emisora.

Nuestra emisora se llena de alegría
Nuestr@s peques conocen sus derechos y deberes(Alumn@s de 3, 4 y 5 años)

Ahora vamos a escuchar a los alumnos y alumnas de primero, que ya conocen sus derechos y os los quieren recordar que entre todos los podemos hacer realidad.

Alumn@s de Primero A y B
Primero A y B

En nuestro cole y con motivo de la celebración del Día internacional de los derechos y deberes de la infancia, se ha realizado una carrera solidaria promovida por la ONG “Save the Children”  para recaudar fondos. En ella han participado los cursos desde tercero hasta quinto de Educación Primaria. Después de la carrera los alumnos de cuarto han realizado pequeñas entrevistas a sus compañeros y compañeras, todo ello en exteriores y utilizando las grabadoras como recurso para realizarlas, por ello el sonido es muy real ,pedimos disculpas porque en varias ocasiones se escucha regular pero son cosas del directo y del viento😏🌬️

ALUMNADO DE TERCERO A Y B🏃‍♀️🏃‍♂️
Julia Bermejo entrevista en plena carrera a los alumn@s de tercero
ALUMNADO DE CUARTO A Y B🏃‍♀️🏃‍♂️
Carrera y entrevistas a cuarto a cargo de la seño Marta
Cuarto B
ALUMNADO DE QUINTO A Y B🏃‍♀️🏃‍♂️
Maria Eugenia Entrevista a los chicos y chicas de quinto

Este es el carnet que los alumnos y alumnas utilizaron para contabilizar las vueltas que daban al pasar por el punto de control ,en el que era sellado por los maestr@s.

Carnet de control carrera solidaria🟰
HAN INTERVENIDO…COLABORADORES…
…en controles Julia Bermejo, Marta , María Eugenia y alumn@s en exteriores con grabadoras.
…en el estudioVictoria y alumnado de Educación Infantil y Primero de Primaria
…en la elaboración del guiónVictoria y Marta
…la música que ha sonadoVictoria
…publicación y difusiónVictoria
Nuestra plantilla
  • MÚSICA QUE HA SONADO:
  • Viva la vida ——-Arcano
  • Hazme un instrumento de tu paz (instrumental)
  • Herzon Save the children.
  • Cirque Du Soleil “Alegría”
  • Te amaré Miguel Bosé (piano).

Desde nuestra emisora damos las gracias a todos los patrocinadores que con su aportación económica han hecho posible , que nuestro colegio pueda ser un ejemplo de generosidad en estos tiempos tan difíciles que corren, colaborando así con la hermosa labor que realizan desde la ONG SAVE THE CHILDREN .Gracias a nuestro maestro Antonio artífice de esta idea , nuestros alumnad@s han disfrutado de una maravillosa carrera y han demostrado que son el futuro de un mundo lleno de esperanza , que lucha por la igualdad y por conseguir un mundo mejor.

LUCHAMOS POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

“RADIO ROCKERS, EN ONDA NUESTRA RADIO ESCOLAR”

Episodio anterior