play_arrow

CEPA Coria, de Coria (Radio Cauriensis)

T2E09_ LA GRAGEA DE DICIEMBRE: AULD LANG SYNE

Radio Cauriensis (CEPA Coria) 10 enero, 2023

Fondo

Este mes, en La Gragea nos vamos de viaje por Europa. Laura nos habla de Estrasburgo, los alumnos de Cocina nos acercan a algunas celebraciones en los países de habla inglesa y conocemos mejor a nuestra compañera Lourdes en la sección “El Inventario”. Cerramos con nuestra Claqueta, en la que Claudio nos adelanta algunas cuestiones relativas a la película El Puente, sobre la que girará el próximo pódcast del grupo de Competencias Claves.

Imagen cedida por Mar Narganes.

Música bajo licencia Creative Commons extraída de Freemusicarchive.org:

• Kevin MacLeod – Erik Satie_ Gymnopedie No 3
  • Advent Chamber Orchestra – Handel – Entrance to the Queen of Sheba for Two Oboes, Strings, and Continuo allegro
  • The Out-of-Towners – My Favourite Things
  • Jackson F. Smith – Cantina Rag
  • Latché Swing – Rythme Gitan
  • Aitua – Manuel de Falla – Homenaje pour le tombeau de Debussy
  • Chenard Walcker – Auld Lang Syne

Participantes:

• Lectura poema “Trilce XXI”: Douglas Ernesto Toledo.
  • Escaleta original, idea, locución: Mar Narganes.
  • Locución magacín y locución y guion “Claqueta”: Claudio Ruiz.
  • Locución y guion Estrasburgo: Laura Caldera (alumna de informática)
  • Locución y entrevista Lourdes Espino: Juan Manuel Merino (alumno de NIIMII) y Lourdes Espino.
  • Participantes en sección “Supersticiones y Costumbres”: – Locución e investigación: Adrián, Beatriz, Claudia, Loles (alumnado del Ciclo de Grado Básico de Cocina). Mar Narganes: Locución y guion previo.
Episodio anterior