play_arrow

Navidad con Gloria Fuertes

Radio Chiriveje (CEIP San Gregorio) 29 diciembre, 2022

Fondo

Se aproxima la Navidad, una de las celebraciones más deseadas por todos los niños y niñas.

En este nuevo podcast de Radio Chiriveje, los alumnos de 4º A de Primaria quieren felicitar la Navidad a todos los oyentes de esta radio y para ello nos recitan una poesía de la añorada poetisa de los niños Gloria Fuertes, a la cual han querido también recordar y hacerla presente con una entrevista.

¡Esperamos que os guste!

Título del programa: Navidad con Gloria Fuertes
Curso: 4ºA
Profesor responsable: Josefa Espino Frutos
Equipo de montaje y post producción: Josefa Espino Frutos, Raúl Mora Jiménez
Alumnos participantes:   Alumnos de 4º A de Primaria y una alumna de 6ºA Celia Lozano Gutiérrez
Género radiofónico: Literario
Breve Descripción: Con la llegada de estas fiestas tan entrañables, los alumnos han querido recrear este poema de Gloria Fuertes y con ello felicitarnos a todos los radio-oyentes.
Duración:    7:37
 Técnico del programa: Raúl Mora Jiménez
Música utilizada: Arabic music, Sand dunes ….; Entrevista a Gloria Fuertes (youtube);
Foto: youtube, wikipedia
Episodio anterior