Ángel Cortés.

En Extra-radio tenemos el honor de anunciaros una nueva serie de programas. En esta ocasión presentamos “Pelinos Ilustres”, el programa de entrevistas donde los alumnos del Aula de Adultos de Alburquerque entrevistarán a distintas personalidades que nos iluminarán sobre la historia, costumbres, tradiciones, leyendas y un sinfín más de curiosidades de esta localidad.

Para este primer programa, hemos tenido la gran suerte de poder entrevistar a Ángel Cortés, especialista en historia del arte, quien nos cuenta un montón de cosas interesantes sobre el proyecto “Lilana”, los oficios perdidos y la historia de Alburquerque y San Vicente de Alcántara.

Desde aquí, queremos agradecer una vez más su generosidad en compartir con nosotros su tiempo y sabiduría.

Pelinos Ilustres (Programa 1)Participantes
Locutores.Raúl Najarro Gómez, Raúl Tarrat Gamero, Eduardo Palomo de la Rosa, Sergio Pilar Canchales y Laís Vargas Rodríguez. (Aula de Alburquerque)
PublicidadRaúl Najarro, Eduardo Palomo, Sergio Pilar, Laís Vargas, Raúl Tarrat, Patricia Cáceres (Aula de Alburquerque) Micaela María Carballo (Miky), Rosa María Chaparro, Trinidad Viniegra (Trini) y María Dolores Ortega (Lola) (Aula de San Vicente de Alcántara).
GuionGuillermo Martín Tena
ProducciónGuillermo Martín Tena
Duración53 minutos 
Episodio anterior