Fondo

En este Programa Especial de Navidad los alumnos de 5º de primaria han entrevistado a nuestra Directora Doña Maribel, a Dolma, impulsora del programa MUS-E en nuestro centro, además de contar con las participaciones de nuestras maestras de Religión Católica, Doña Hortensia, y de Religión Evangélica Doña Berta y de la tutora de 5º Doña Olivia.

Además, alumnos de 6º de primaria han hecho balance de los temas tratados durante todo el primer trimestre en nuestra radio.

También han venido a expresarnos sus mejores deseos los alumnos de 1º y 2º de primaria en una sección titulada el Árbol de los deseo.

Al final de nuestro programa hemos contado con una participación muy especial, ya que hoy han venido ha visitarnos a nuestro cole Sebastián y Falete que nos han amenizado con un taller de cuentacuentos sobre la cultura gitana.

Programa Especial Navidad
Episodio anterior