play_arrow

IES de Castuera (Radio IES de Castuera)

2º PROGRAMA DEL CURSO 2022/23. PROGRAMA DEL 22 DE DICIEMBRE DEL 2022

Radio IES de Castuera (IES de Castuera) 22 diciembre, 2022

Contenidos del programa:

• En el Rincón Musical los alumnos de 1º ESO C de Música de Ana T.A. nos van a hablar de los villancicos, y vamos a escuchar los siguientes villancicos y peculiaridades sobre los mismos a lo largo del programa:
    • -LOS PECES EN EL RÍO
    • -EL TAMBORILERO
    • -LA MARIMORENA
    • -NOCHE DE PAZ
    • -FUN FUN FUN
    • -FELIZ NAVIDAD
    • -BURRITO SABANERO
  • En el Rincón de RIki, los alumnos de Ricardo Cabrera nos van a hablar del conductismo.

• En Métodos de la Ciencia, los alumnos de Silvia Blanco nos van a dejar curiosidades científicas que tienen lugar en diciembre.

• Los alumnos de Tania Maestre de Formación Profesional Básica se van a presentar y nos van a contar que están haciendo este curso y que metas se han marcado.

• Saray de 1º de la ESO nos interpreta una pieza navideña al piano.

• Los alumnos de Francés de Marga Gallardo nos van a hablar del Mundial de Qatar.

• Los alumnos de Matemáticas de Dolores Segura Manzano nos han preparado unas sorprendentes curiosidades matemáticas.

• Y por último, los alumnos de Chelo González Miranda, nos van a dejar sus creaciones navideñas en el Rincón Literario.

En el siguiente enlace podéis escuchar el programa:

Episodio anterior