play_arrow

playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left

Hoy estamos aquí para hablar de Navidad.

Para muchos de nuestros estudiantes la Navidad es un  momento especial donde disfrutamos de muchas tradiciones, pero no para todos, ya que la navidad se celebra de manera diferente en todo el mundo. Aunque la mayoría festeja este evento el 25 de diciembre, otros tienen celebraciones similares en días diferentes o no lo celebran.

Dada la interculturalidad que caracteriza nuestro Centro, hemos querido saber de primera mano cómo celebra nuestro alumnado la Navidad, y para ello contamos con: Jennifer Brito de Cabo Verde, Nancy de Argentina, Fátima de Marruecos, Olena de Ucrania, Luz de Ecuador, Leonasio de Brasil y Marco Alex de Rumanía. Todos ellos alumnos y alumnas de ESPA, CF Grado Básico de Carpintería y Mueble, y Competencias Clave. Para finalizar las alumnas de Enseñanzas Iniciales II han cantado un villancico.

Momento de la grabación
Alumnas de E. Iniciales II cantando un villancico