play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

CEIP Ntra. Sra. de las Nieves, de La Zarza (Onda Zarza)

Día Internacional de la Solidaridad Humana.

OndaZarza 20 diciembre, 2022

Fondo

El día 20 de Diciembre se celebra el Día Internacional de la Solidaridad Humana, proclamado en el año 2005 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Uno de los objetivos que se pretende, es el de sensibilizar a la opinión pública acerca de la importancia de la solidaridad como un valor fundamental para la cooperación y el bienestar de todos los pueblos. En este programa, nuestros niños y niñas nos transmiten un mensaje muy importante, y es que la solidaridad comienza en cada uno de nosotros, en nuestros actos cotidianos, ofreciendo ayuda a las personas de nuestro entorno. Además, nos cuentan algunas iniciativas solidarias que se han llevado a cabo desde el centro durante estos días.

Un programa en el que han participado niños y niñas de infantil y de todos los niveles de primaria que han pasado por nuestra emisora para hablarnos de SOLIDARIDAD.

Grabación y edición de audios: alumnos y alumnas de sexto de primaria.

Aportación musical: alumnos y alumnas de quinto A. ( Tu sonrisa (Proyecto “Sonrisas” de Aldeas Infantiles), Color Esperanza (Diego Torres) ,Solidaridad (Eros Ramazzotti), Que no se acabe el mundo (Mocedades).

Coordinación: Mª Isabel Díaz González

Episodio anterior