play_arrow

playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left

Alumnado participante: Alumnado de todos los cursos del Colegio.

Profesorado, alumnado y familias participantes: Equipo Directivo. Nuestras profes de idiomas en el Cole: inglés y francés. Madres y padres que hablan en otras lenguas extranjeras, y sus hijos/as, nuestro alumnado bilingüe. Una profe que habla “a fala”, lengua oficial del norte de Extremadura.

LOCUTORES/AS:

• INGLÉS: Audrey McGarrigle y Keira Macías McGarrigle. Maestras: Ana Moreno y M. Luz Pulido.
  • FRANCÉS: Marianne Bonneau y Gael Pablos Bonneau. Maestra: Alicia Gómez.
  • ALEMÁN: Ulrike Burkardt, Elian y Lena Roso Burkardt.
  • MALAYALAM: Swapna Jojo Maliyekkal y Joshua Jojo Maliyekkal.
  • UCRANIANO: Inna y Vitaliy Onishchenko; Anhelina, Inna, Anita y Danil Onishchenko.
  • ÁRABE: Najoua Zaimi Babkhouti y Daniel Lourtau Zaimi.
  • A FALA: Mamen Sappó

Descripción del programa:

Desde Onda Vivero, queremos felicitar la Navidad y el año nuevo, a toda la Comunidad Educativa del CEIP “El Vivero”. Y, este año, lo hacemos de una forma muy especial. Queremos felicitaros en todas las lenguas en las que hablamos los niños/as, los padres/madres y los maestros/as que formamos esta gran familia que es nuestro Colegio, “El Vivero”.

🎄 Feliz Navidad 🎄 Merry Christmas 🎄 Joyeux Noël 🎄 Frohe Weihnachten 🎄

🎄 സന്തോഷകരമായ ക്രിസ്മസ് 🎄 щасливого Різдва 🎄

🎄 عيد ميلاد مجيد 🎄 Felí Navidai 🎄

Duración: 13:47 min.

Género: Magacín radiofónico.

Tema: Navidad

Edición: Alicia Gómez.

Música: Canciones de Navidad y año nuevo: Manolito chiquito (Algarín -Tierra de Barros). Los pastores extremeños (Atazina). All I want for Christmas is you (Mariah Carey). Quand le Père Noël vient me visiter (Deva Jeunesse). In der Weihnachtsbäckerei (Rolf Zuckowski). Krismas gānaṁ (Shreya). Nyni radist stala (Bepa Pebehko). Laylet Eid (Fairouz). Rebullau entre pañais (Grupo Canchal).

Si queréis conocer a todos/as los artistas de este programa de radio,

debajo os dejamos un vídeo para que podáis verlos grabando en el estudio de Onda Vivero.

LOCUTORES, EQUIPO DIRECTIVO, PROFES DE IDIOMAS Y NUESTRAS FAMILIAS PLURILINGÜES.
Episodio anterior