Fondo

IES VIRGEN DE GRACIA (IES VIRGEN DE GRACIA)

Os invito a escuchar este podcast, porque el alumnado de 2º de Bachillerato, de la optativa Actividad Física, Deporte y Ocio Activo, acompañados por su profesora Carmina Gómez, han entrevistado a unas invitadas muy especiales, ellas son: Facunda Gómez, Isabel Rodrigo, Antonia Preciado, María Borrachero, Antonia García, Magdalena Pinilla y María López, integrantes de la Asociación de Deportes para personas mayores de Oliva de la Frontera. Todas ellas han compartido en el gimnasio una sesión práctica de diferentes actividades físicas y, en su paso por nuestra emisora de radio, nos han hablado de lo importante que es para ellas hacer deporte. Evitar la depresión, ser positiva, estar más ágiles etc., son algunos beneficios que les aporta hacer ejercicio. Además, nos han contado, entre otras cosas, que lo que más les gusta es hacer Zumba. Si queréis pasar un rato agradable y conocer todos los detalles de esta entrevista, no dejéis de escucharlo, os gustará. Gracias a todas ellas por hacer este día tan especial.

Aquí puedes ver un resumen de la jornada:

PROFESORA RESPONSABLE: Carmina Gómez Carreño.

ALUMNADO PARTICIPANTE:

Aarón Bizarro Águedo, Luz María Coronado Pérez, Lucía Guerrero López, Elena Herrera Pombero, Marta Macarro Piris, Julia Romero Pimienta y Celia Valero Pimienta.

ABUELAS PARTICIPANTES:

Facunda Gómez, Isabel Rodrigo, Antonia Preciado, María Borrachero, Antonia García, Magdalena Pinilla, María López.

TÉCNICO DE SONIDO: Celia Valero Pimienta.

EDITORA DE AUDIO: Raquel Navas Parras

MÚSICA: Madre Tierra (Oye). Chayanne