Dia Internacional de las personas con dis-capacidad

Todos somos IGUALES

Todos somos IGUALES y esa es la idea que se ha querido transmitir a nuestros alumnos/as para concienciarlos de la gran importancia que tiene la DIVERSIDAD en el mundo y la INCLUSIÓN a nuestras vidas.

En este día tan especial, los alumnos/as del CEIP Fausto Maldonado os quieren retransmitir un programa con todo su corazón para que a todos/as nos llegue la importancia que tiene el VALORAR a todos por IGUAL; convivir con DIFERENTES PERSONAS y “DIS-CAPACIDADES”; que JUNTOS PODEMOS crear un MUNDO MARAVILLOSO: SIN BARRERAS, SIN LÍMITES y SIN FRONTERAS.

Y como nos diría Albert Einstein: ” Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo”. Con ello:

APRENDAMOS A VALORAR A TODOS POR IGUAL PORQUE TODOS TENEMOS LAS MISMAS CAPACIDADES.

MÚSICA:

Color esperanza instrumental por la banda de San José