CONDUCE LA ENERGÍA POSITIVA. SEMANA DE LA CIENCIA

Los alumnos de segundo y tercero de la Eso del Colegio Santa Teresa participan en la Semana de la Ciencia dentro del Taller Experimental Conduce la Energía positiva .

Desde la asignatura de Tecnología los alumnos de tercero han diseñado y preparado un taller para explicar a sus compañeros de segundo de la Eso  los fundamentos del Electromagnetismo. Es el  producto final de la Situación de Aprendizaje que han estado trabajando. Los alumnos de segundo han  montado sus circuitos , comprobado las diferencias experimentales entre las distintas conexiones, obtenido corriente eléctrica de la fruta,   visualizado  un campo magnético y replicado las experiencias de Oersted y Faraday. En este podcast escucharemos las opiniones de todos los participantes, los alumnos que han hecho de mentores y  los alumnos receptores de la actividad.

Episodio anterior