Fondo

Explicación: Con motivo de la celebración del “Día Internacional de los Derechos de la Infancia” hemos realizado por parte de todo el centro este programa.

Título: DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA.

Profesorado responsable: Sara R. Soriano Yáñez, Juan Carlos Sánchez Borreguero, Paula Rodríguez Sánchez, Francisco José Parra Jiménez, Lidia Moreno Soldevila, Benita Martín Rico, Mónica Martín Mellado, María Sheila Dávila García, María Jesús Corbacho Ledesma, María Isabel Contador Mateos, María Carazo Martínez y Ana María Caballero Martín.

Alumnado participante: Alumnado de Infantil y diversos alumnos de los distintos niveles de Primaria.

Duración: 7:11 minutos.

Género: Hablamos de….

Descripción del Programa: Referente al “Día Internacional de los Derechos de la Infancia” , hemos realizado de forma conjunta una actividad incluida en el programa “Lola” y como final hemos grabado un pequeño programa donde se explica qué son los derechos de la infancia, origen etc. El alumnado los ha grabado en nuestra emisora y algunos han recitado algunos poemas en relación a los mismos.

Técnico: Francisco José Parra Jiménez

Episodio anterior