play_arrow

Día de la Música. Entrevista a Jabato

Radio Puente (CEIP PUENTE REAL) 29 noviembre, 2022

Fondo

Con motivo del día de la música nos visita Javier, más conocido como Jabato. Javier es papá del colegio y es un músico con un gran bagaje. Agradecemos su colaboración y compromiso en esta actividad.

Entrevista a Jabato

TÍTULO: Entrevista a Jabato. Día de la Música

PROFESORADO PARTICIPANTE: José Agustín Domínguez, Luis Maya, Juan Manuel Magariño

ALUMNADO PARTICIPANTE: Clase de 5ºA

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: Se presenta la entrevista realizada a Jabato como padre y músico. Jabato hizo un recorrido por la música Pop presentando temas de su producción. Sorprendió al público creando una canción con frases que alumnos de tercero habían escrito en un papel. Todo ello se realizó con motivo del concierto del día de Santa Cecilia.

DURACIÓN: 11.54 min. GÉNERO: Entrevista. TÉCNICOS: Luis Maya y José Agustín Domínguez.

Tagged as: .

Episodio anterior