play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,  el Conservatorio Oficial de Música ‘Tomás Bote Lavado’ de Almendralejo se une a las acciones programadas para esta efeméride en la  lucha por la erradicación de la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo, con un programa en el que escucharemos:

• Introducción a piano por el profesor Juan Antonio Grillo García.
  • Lectura del Manifiesto del 25 N por la profesora de violín  María Vázquez García.
  • Interpretación del Lied ” Liebst du um Schönheit” (Si amas la belleza) de Clara Schumann, por la alumna de  canto Irene López del Reino acompañada al piano por Juan Antonio Grillo García.
  • Intervención del Coro de 3º EE.EE dirigidos por la  profesora Irene Romero García  junto al pianista acompañante Rubén Castelló Aguilar, interpretando “Solo un deseo” de Dave & Jean Perry.

Si pudiera pedir un deseo,
si pudiera dar solo un regalo
y si pudiera mi sueño ser realidad:
Que hubiera paz, paz mundial.
Si el amor llegara a cualquier lugar,
la alegría a tu corazón
y si se unieran las voces en libertad:
Habría paz, paz mundial.
Cada mañana tiene nuevos comienzos,
la oportunidad de mejorar.
Si todos (y todas) ponemos buena voluntad
las barreras podemos quitar.
Si pudiera pedir un deseo.
Si pudiera dar solo un regalo
y si pudiera mi sueño ser realidad:
Que hubiera paz, paz mundial.

Profesorado:
Maruxa Vázquez García, Celia Sánchez del Río, Irene Romero García , Juan Antonio Grillo García y Rubén Castelló Aguilar.
Alumnado:
Irene López del Reino, Adrián García Miranda, Aitana Lloret Rodríguez, Aitor García González, Alonso Collado Gómez, Antonio Saavedra Gutiérrez, Álvaro Fernández García, Belén Molina Montero, Blas Sánchez Preciado, Carla Amigo Hernández, Carmen Caballero Rubio, Carolina González Mira, Claudia Domínguez Rodríguez, Emma Nieto Álvarez, Hugo González Romero, Jimena Perera Diezma, Josep Marin Gimeno, Juan Pedro Gragera Martínez, Julia Martín Lázaro, Luis Benítez Cuevas, Manuel Pérez Sánchez, Marina González Hierro, Mario Sánchez Borda, Marta Fernández Rodríguez, Natalia Mayorga Venegas, Nuria Redondo Preciado, Pablo Delgado González, Pablo Ronquillo Salinas, Roberto Beltrán Cerezo, Sara Nogales Garrido y Yuxuan Yang.
Edición y montaje:
Inma García Gramuntell