CEIP Manuel Pacheco, de Badajoz (Radio Reporteros)

25N: Dia internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Visita nuestra Radio la Señora Consejera de Igualdad en Extremadura, Doña Isabel Gil Rosiña.

Radio Reporteros (CEIP Manuel Pacheco) 25 noviembre, 2022

Fondo

El día 25 de Noviembre es el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Por ello, hemos tenido el inmenso placer de contar con la presencia de la Señora Consejera de Igualdad de Extremadura, Doña Isabel Gil Rosiña. Nuestros alumnos de 6º de primaria han podido realizarle una entrevista, para tratar diversas cuestiones respecto a la violencia contra la mujer.

Agradecemos desde aquí a la Señora Consejera por habernos concedido esta entrevista y haber participado con todos nuestros alumnos y profesores a tratar un tema tan importante en nuestra sociedad hoy en día.

Entrevista a la Señora Consejera de Igualdad, Doña Isabel Gil Rosiña.
Episodio anterior