Fondo

El Grupo de Trabajo de la Biblioteca está realizando una serie de actividades en torno al aniversario de la Constitución.

En la Biblioteca hemos colocado un expositor con varios ejemplares de la Constitución y en el mural de anuncios se expone una serie de cartelas con una selección de textos de la Constitución.

Para RadioEdu, y contando con la colaboración de su coordinadora, la profesora Marina González, hemos grabado este podcast. Los participantes han sido varios alumnos de 3º ESO A y el profesor José Antonio Palomo.

Las actividades para celebrar el día de la Constitución finalizarán los días 1 y 2 de diciembre. Durante los recreos de ambas jornadas realizaremos en la Biblioteca una lectura en voz alta de la Constitución, en texto de lectura fácil. En esta lectura podrán participar alumnos y profesores del Instituto.

La Constitución
Participantes: Alumnxs de 3º ESO A
  • Celia Carvajal Tarifa
  • Beatriz Casablanca Tejada