¡Hola Parlanchines!

Durante estos días hemos estado trabajando en clase los poemas. Y,¿cómo no conocer a Gloria Fuertes? Una gran mujer conocida como la POETISA DE LOS NIÑOS. Ha creado poemas preciosos para nosotros.

Además, hemos aprovechado para investigar y así conocer más detalles sobre su vida ya que este 27 de noviembre se cumplen 24 años desde que nos dejó.

Hemos podido saber a través de su historia que en muchos de sus poemas rechazada totalmente la violencia contra la mujer y hemos aprendido algunos de sus poemas para los niños. ¿Queréis escucharlos? Aquí os dejamos nuestro programa de radio.

Os dejamos también algunas imágenes del trabajo recogido por nosotros en clase: su bibliografía y algunos de sus poemas trabajados.

Esperamos que os haya gustado mucho y ¡nos vemos pronto!

¡Hasta pronto,Parlanchines!

Episodio anterior