play_arrow

playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left

Título: “Una mariposa diferente”

Fecha: 17 de noviembre de 2022

Contenido: Imagina tener miedo de hacer daño a tu bebé con un simple abrazo. Imagina que su piel fuese tan frágil, como las alas de una mariposa. Imagina que en el hospital no conociesen la enfermedad de tu hijo y que ese desconocimiento le acompañara el resto de su vida. Las familias con Piel de Mariposa no tienen que imaginar ninguno de estos supuestos. Para ellas, es una realidad con la que tienen que convivir día a día.

Por ello, desde “La voz en el aire” los alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria, nos narran un cuento y nos explican a cerca de esta enfermedad, para darle la máxima visibilidad posible e invitarnos a un circuito y mercadillo solidario que realizarán el próximo lunes 21 de noviembre, para recaudar fondos que irán dirigidos a la investigación de esta enfermedad.

Alumnos participantes: Alumnos y alumnas de 3º.

Redacción, control y edición de audio: Juani Álvarez Paredes.

Música: BSO La vida es bella.

Duración: 15:18

Ana, Carlota y Carla presentando el programa
Daniela, Diana, Elena, María y Francisco – encargados de la narración del cuento “Una mariposa diferente”
Ana, Luis, Juan José, Darío, Gonzalo, Celia A., Daniela, Diego y Letizia – Encargados de la entrevista y despedida