Fondo

Entre el 2 al 16 de noviembre de 2022 se ha celebrado en toda la región extremeña y también en nuestro centro la Semana de la Ciencia.

Desde el IES Donoso Cortés, hemos hemos realizado una actividad sobre la ECONOMÍA CIRCULAR a los alumnos de 6º de Primaria del colegio Zurbarán que nos han han visitado.

Para ello, primero les hemos entrevistado sobre el concepto de la economía circular sin que ellos tuvieran información previa, después les hemos mostrado el siguiente vídeo.

Más tarde hemos realizado una ficha.

Por último les hemos vuelto a preguntar para comprobar si habían entendido el concepto y sus aplicaciones en el mundo actual. En el siguiente audio puedes escuchar la sesión completa incluido el audio del vídeo.

TÉCNICOS DE SONIDO Y ENTREVISTADORES DE 1º BACHILLERATO :

Natalia Aparicio Ortiz

Carmen Bazaga Castaño

Francisco Carrizosa Alonso

Rubén Cordero De Arcos

Pablo Guindo Castillo

Carlos Parejo Nieto

EDITORES DE SONIDO DE 1º DE BACHILLERATO

Rubén Cordero De Arcos

Carlos Parejo Nieto

COORDINACIÓN

Emilio Piñeiro

Donoso en la Onda (IES Donoso Cortés)

Somos la Radio Educativa del IES DONOSO CORTÉS de Don Benito, Badajos, Extremadura, España.

list Archivo

Episodio anterior