Fondo

Día de las Bibliotecas OndaMV22/23.

Título: DÍA DE LAS BIBLIOTECAS

Profesor-a responsable: SEBASTIÁN MERINO MURIANA Y MARÍA PÉREZ VILLALBA

Profesorado participante:SEBASTIÁN MERINO MURIANA Y MARÍA PÉREZ VILLALBA

(Alumnado participante)

1.-Natalia Díaz Rivas

2.-Javier Lemus Carrasco

3.-Lucía Carrasco Pantoja

4.- José Bautista Amaya

5.- Laura Sánchez Henríquez

Descripción del programa:

El día 24 de octubre celebramos el Día de las Bibliotecas con una serie de actividades para nuestro alumnado de 1º y 2º ESO. Una de estas actividades fue preparada por el profesorado del equipo de Biblioteca del Instituto, que llenó el Centro de letras y de libros en blanco. A partir de ahí y de un vídeo que agravaba el misterio sobre la desaparición de las letras de los libros elaborado por la compañera Laura Castaño y sus alumnos, pedimos al profesorado de Lengua de estos cursos que propusiera a su alumnado la elaboración de un relato breve sobre el misterio de los libros vacíos.

Nuestros alumnos se pusieron a escribir y, en el programa de radio de hoy, nos leerán los relatos ganadores. ¿Qué ha pasado en el Instituto con las letras y los libros vacíos? Nuestros alumnos nos revelan el misterio.

Duración:  9′ 18″. Género: Documental Equipo Técnico/Sonido: Rogelio Palomo

Episodio anterior