Píldoras TAPSD: Comunicación y Trastornos del Lenguaje
Radio Baraínca (IES María Josefa Baraínca, Valdelacalzada)

Nueva entrega radiofónica desde nuestra Formación Profesional, nuevo podcast del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Segunda Píldora TAPSD del presente curso 2022-2023 dedicada, en esta ocasión, a la Comunicación y Trastornos del Lenguaje.

Alumnado de 2º CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia
(IES María Josefa Baraínca, Valdelacalzada)

Este podcast está protagonizado por el alumnado de 2º curso del CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia -Sara Agudo, Gema Bernal, Irene Broncano, Carmen Sánchez, María del Viejo, Blanca Vicente, Andrea González, Marliet Morgado, Pablo Sánchez, Nazareth Gracia, José Carlos Benítez y Ana Gragera- y por su profesor Mario Soler, desde el módulo profesional de Apoyo a la Comunicación. Ya puedes disfrutar de esta nueva Píldora TAPSD dedicada a la Comunicación y a los Trastornos del Lenguaje, aquí, en Radio Baraínca, la radio del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada.

(IES María Josefa Baraínca) Radio Baraínca

Radio educativa del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada (Extremadura)

list Archivo

Episodio anterior