play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

En el programa de hoy de radio Onda MV, la radio educativa del IES Meléndez Valdés,  vamos a presentar el proyecto Erasmus Plus de Formación Profesional que tenemos en nuestro centro con la participación de alumnado de grado medio que ha realizado formación en empresas de Italia.

rasmus CCFF Formación en Italia. OndaMV23/23

ERASMUS PLUS ALUMNOS DE CCFF DE GRADO MEDIO EN ITALIA

Profesor-a responsable: Pedro J Rayo

Profesorado participante: Pedro J Rayo

(Alumnado participante): ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO

• Vicente Campillejo Guerrero. (2º GA)
  • Marcos Carmona Camacho.  (2º IEA)
  • Javier Cidoncha Mendo.  (2º IEA)
  • Laura Guerrero Díaz. (2º GA)
  • Miguel Lázaro Llerena.  (2º IEA)
  • Andrés Soto Machuca. (2º IEA)
  • Marcos Vaca Zambrano. (2º IEA)

Descripción del programa:

Los alumnos de grado medio de formación profesional pueden disfrutar de estancias en el extranjero para hacer prácticas en empresas. Es el caso de los alumnos que nos acompañan hoy y que del 15 de septiembre al 15 de octubre han realizado prácticas en empresas de la región Emilia Romagna de Italia y alojados en Faenza, una pequeña ciudad cerca de Bolonia.

Ya en el mes de Mayo estuvieron otros 6 alumnos realizando prácticas en Rovigo, una ciudad de la misma región Italiana, cercana a Padua.

Duración:  10′ 39″. Género: Entrevista Equipo Técnico/Sonido: Rogelio Palomo

Episodio anterior