Fondo

Profesor-a responsable: Pedro J Rayo

Profesorado participante: Pedro J. Rayo

(Alumnado participante) : 1º Bachillerato

• Ángela Díaz Álvez. (1º Bach A)
  • Amelia García Fernández. (1º Bach A)
  • María García Morales. (1º Bach A)
  • Javier Sánchez Mateo. (1º Bach B)
  • Fernando Viñuela Flores. (1º Bach B)

Descripción del programa:

En el programa de hoy de radio Onda MV, la radio educativa del IES Meléndez Valdés, vamos a presentar el proyecto Erasmus Plus Escolar que tenemos en nuestro centro. Cinco alumnos de bachillerato han participado del 23 al 31 de octubre en una movilidad a Creta dentro del proyecto STEAM IS TEAM WORK, que pretende trabajar aplicando la metodología STEAM a lo largo de sus movilidades. Concretamente el centro que hemos visitado es específico de música y ese ha sido el tema transversal de esta movilidad.Los siguientes encuentros de este proyecto serán en Portugal (en marzo) y en Lituania (en mayo).

Duración:  12′ 49″. Género: Entrevista Equipo Técnico/Sonido: Rogelio Palomo

Episodio anterior