Fondo

Desde la asignatura de Francés os queremos mostrar la cultura de Francia y del resto de países francófonos. Por eso, os invitamos a este viaje. Será un trayecto en tren (podréis escuchar los avisos típicos de la megafonía de las estaciones francesas) y en este primer trayecto las alumnas de 4º ESO nos presentan el estilo musical más escuchado en Francia por los adolescentes y los jóvenes: el rap. En concreto, hablaremos de Jul y escucharemos su canción J’ai le démon, de Tiakola y su tema Si j’savais y de Ninho con Lettre à une femme.

Tiakola
Ninho

Alumnado participante: Noa Calero Cordero, Candela Lozano Gironda y Celia Sánchez Bogas.

Profesor responsable: Alberto Martín Pariente.

Música: Sintonía SNCF, J’ai le démon (Jul), Si j’savais (Tiakola), Lettre à une femme (Ninho).

Episodio anterior