Fondo

Desde la Biblioteca del Centro, al frente de la cual está Mabel Sánchez este curso 2022-2023, queremos que os suméis con nosotros al homenaje que la Biblioteca Nacional de España rinde anualmente a las escritoras.

En esta ocasión el tema elegido es la guerra. A través de textos y semblanzas nos acercamos a sus puntos de vista y experiencias.

Hemos realizado el trabajo uniendo a profesoras y alumnas. Lo presentamos en tres bloques a causa de la complejidad de la edición, pero se trata del mismo programa. Esperamos que disfrutéis de los audios y que los compartáis para darlos a conocer.

Narración : Begoña Conde, Mabel Sánchez, Rosa García, Alba Español, Monserrat Pérez, Tamara León, Claudia García, Ainara García, María Santibánez, Paula Barbero , Emma Hernández, Sara Hurtado , Emma Sánchez e Irune Díaz.

Presentación y realización : Miguel Prieto.

Edición : José Manuel Prieto.

Tagged as: .

Episodio anterior