play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

El pasado jueves, 27 de octubre, más de 600 alumnos/as acompañados de sus maestros/as, familias y organizadores se reunieron para celebrar el Día Escolar de la Bicicleta, actividad gratificante que además de ser deportiva es educativa, inclusiva y lúdica.

Nuestros alumnos/as no faltaron a este gran día. Llenos de ganas e ilusión, disfrutaron de la jornada que además de fomentar la convivencia con otros centros, afianzaron el conocimiento de las normas de Educación Vial así como promover el uso de la bicicleta como vehículo sostenible.

Desde aquí aprovechamos para dar de nuevo las gracias a las familias y a la organización del evento.

Representación de alumnos/as de 5º y 6º curso de CEIP. Miguel de Cervantes
Recorrido por el Puente Romano de Mérida
Alumnos de 6º curso CEIP. Miguel de Cervantes de Mérida
Nuestros alumnos Helena y Álvaro, junto a nuestros maestros Pepa y José nos cuentan cómo transcurrió la jornada del Día Escolar de la Bicicleta.
Episodio anterior