play_arrow

volume_up
chevron_left

IES DE LLERENA

Entrevista realizada a parte de los participantes y colaboradores de los Proyectos Europeos Erasmus+ del IES de LLERENA.

Llerena Studio ha llevado a cabo la entrevista de despedida con los alumnos Erasmus+ que inician sus respectivas movilidades en sus países de destino en los próximos días.

• Locutor: Salvador Quiñonero Rubio. Profesor de Formación y Orientación Laboral.
  • Técnico de Montaje:Salvador Quiñonero Rubio. Profesor de Formación y Orientación Laboral.
  • Técnico de Sonido:David Juan Vázquez Rodríguez. Impulsor de Tecnologías educativas y Profesor de Matemáticas.
  • Representante IES de Llerena: José Miguel Gil Álvarez. Dirección y Profesor de Administración y Gestión.
  • Equipo Erasmus+:
    – Dionisio Martín Ortes. Profesor de Formación y Orientación Laboral.
    – María Solano Moreno. Coordinadora FP Dual y Profesora de Administración y Gestión.
    – Manuel Prior Arias. Profesor de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.
    – Marco Antonio Pacheco Candalija. Coordinador Proyectos Europeos y Profesor de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.
  • Alumnos con movilidades Erasmus+:
    Destino: Koblenz (Alemania)

– Braulia Mora Navarro alumna de Cuidados Auxiliares de Enfermería.
    – María del Carmen Sánchez Pérez alumna de Cuidados Auxiliares de Enfermería.
    – Silvia Delgado Martínez alumna de Cuidados Auxiliares de Enfermería.
    Destino: Lisboa (Portugal)
    – Mireya Herrera Lancharro alumna de Cuidados Auxiliares de Enfermería.
    – Jorge Ortiz Ruiz alumno de Cuidados Auxiliares de Enfermería.
    – Lucía Urbano Grande alumna de Cuidados Auxiliares de Enfermería.
    – Cristina Vasco Grande alumna de Cuidados Auxiliares de Enfermería
Episodio anterior