Fondo

El pasado 27 de octubre se celebró la 8ª edición de La Vuelta al Cole que recauda fondos para la investigación de la leucemia.

LOS ALUMNOS DEL COLEGIO SAN ROQUE CORRIERON CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL.

• La Vuelta al Cole es una carrera solidaria que se celebra cada año en cientos de colegios y el mayor movimiento de sensibilización en la lucha contra este tipo de cáncer, el más frecuente en niños.

• El colegio San Roque es un Cole Entrecienmil y es parte de este movimiento para conseguir la curación plena de la leucemia.
    Nos unimos, cada año, a la lucha contra la leucemia infantil con la celebración, de esta carrera
    que va por su la 8ª edición de La Vuelta al Cole de la Fundación Unoentrecienmil, que se dedica a impulsar proyectos de investigación para la curación plena de la leucemia. Se trata de una carrera solidaria en la que este año participan casi 600 colegios de toda España. Hasta la fecha se han recaudado 1.700.000 euros.
  • Esta es una ocasión única para transmitir valores de empatía y solidaridad a nuestros niñ@s desde nuestro cole. Se trata de niños ayudando a niños. De esta forma, tanto los pequeños como sus familias se unen a la causa de Unoentrecienmil que persigue la curación plena de la enfermedad.
  • En España se diagnostica un caso diario de leucemia, que supone el tipo de cáncer más frecuente entre los niños.

Este año dos alumnos de sexto curso han entrevistado en directo a diferentes participantes de esta preciosa iniciativa.

• Dentro audio!!!!!
Episodio anterior