play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Como todos sabemos, estos días están marcados en el calendario como de terror por doquier. Invaden nuestro vocabulario términos macabros y meditabundos como: halloween, santos, muerte, difuntos, cadáveres, murciélagos, sange, truco o trat. Todo esto puede llegar a ser tremendamente terrorífico, pero mucho más, es el cuento encadenado que han inventado nuestros alumnos de 2ESO en la materia de Lengua Castellana y Literatura.

Todos sabemos que cualquier excusa es buena para que los alumnos lean, pero también es sumamente importante que creen y redacten, y si lo hacen de manera cooperativa, colaborando y aportando todos su propia inventiva, el asunto se vuelve trepidante.

Entre todo el grupo han conseguido confeccionar el cuento terrorífico encadenado. Han logrado inventar una trama donde encontramos a: un niño, un fantasma, un gato negro, cadáveres, sustos, juego de rol, recompensa, vida y muerte. Un cóctel que no te dejará indiferente.

¡Escúchalos!

Episodio anterior