Fondo

Con motivo de la festividad de Halloween, como se suele hacer todos los años, se han realizado distintas actividades en las diferentes clases de nuestro cole.

Los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º EP han realizado una actividad llamada:

MANUALIDAD DE HALLOWEEN EN FAMILIA.

En dicha actividad contando con la colaboración de las familias, los alumnos y alumnas han tenido que usar su imaginación para realizar la manualidad más original y terrorífica, además se han trabajado la expresión escrita rellenando una ficha técnica, y su expresión oral, contándonos en nuestra radio cuáles han sido los materiales y los pasos a seguir.

¿ Queréis escucharlos?

Manualidades de Halloween

Who am I?

Los alumnos de 4º, 5º y 6º han hecho una descripción de un personaje de Halloween en inglés que otro compañero ha tenido que ir dibujando siguiendo las instrucciones indicadas.

¿Podeís adivinar de quién se trata?

Who am I?

Pasillo del terror.

Y como no podía faltar en estos días… hemos decorado nuestra clase de una manera muy especial y terrorífica.

En el pasillo de la clase de 1º, 2º y 3º hemos elaborado un túnel del terror. Por él han ido pasando todos los alumnos y alumnas de nuestro cole, adaptando cada visita a su edad. Los de infantil lo visitaron con su tutora y con luz. Los chicos y chicas de 4º, 5º y 6º lo hicieron de manera individual y con iluminación y sonido terrorífico. Por último los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º realizaron la visita acompañados de un familiar.

Una de las mamás acompañantes, representando a todas las familias participantes, nos cuenta su experiencia.

¡Esperamos que hayáis disfrutado mucho de esta festividad!

Episodio anterior