play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

David Barbolla, alumno de 2.º de Bachillerato de nuestro centro, ha obtenido una beca Europa, patrocinada por el banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria. David ha conseguido una de las cincuenta becas concedidas entre más de cuatro mil candidatos. La beca consiste en un viaje de tres semanas por Europa, visitando universidades de ciudades como Bolonia, Londres, Cambridge o Heidelberg. Tal como se dice en el programa: “…viajar a lo más profundo de la historia, esencia e ideales de la universidad, que nació en Europa, para despertar en sus futuros alumnos la actitud del verdadero universitario”.

Jesús Fernández de Castro, alumno de tercero de la Eso, entrevista a David que nos cuenta cómo fue el proceso.

¡Enhorabuena David!

Episodio anterior