play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
Fondo

El Día Mundial del Medio Ambiente 2022 se enmarca en el Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de los Ecosistemas, una iniciativa global para prevenir, detener y revertir la degradación de los ecosistemas en todo el mundo. En 2022 se cumplen 50 años de la designación del 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, celebrada en Estocolmo, bajo el lema “Una sola Tierra”.

Por ello hoy, en el IES Francisco Vera hemos querido celebrar este día, para recordar el papel tan importante que tenemos como responsables del cuidado, protección y conservación del planeta que tenemos la suerte de disfrutar. Y lo hemos hecho con diferentes talleres organizados por el profesorado, con la colaboración de otros miembros de la comunidad educativa, y con los que hemos podido aprender y divertirnos.

En el siguiente podcast, nuestros intrépidos reporteros Nacho y Triana, casi en streaming por primera vez en Radio Francisco Vera, nos lo cuentan todo.

Gracias a todos/as por vuestra participación y no olvidemos que Tierra, solo hay una.

Reporteros: Nacho Gila y Triana Lancho (1º ESO)

Créditos: Moving (compositor e intérprete, Macaco)

Nuestros intrépidos reporteros
Episodio anterior