EPISODIO 1: “Partículas”

Tres alumnos de nuestro centro se encuentran en Sevilla para entrevistar a un científico que dice haber inventado una radio que revolucionará el mundo de las telecomunicaciones. Sus profesores, desde la emisora del centro, se encargarán de contar todo lo que allí sucede. Sin embargo, no todo sale como estaba previsto ¿Qué les sucederá a estos intrépidos reporteros? ¿Quién será ese científico inventor que van a entrevistar? ¿Qué aventuras les depararán en este encuentro tan misterioso?

“Partículas”

EPISODIO 2: “Fisura temporal”

Tras embarcarse en la expedición a la Especiería, nuestros alumnos tratan por todos los medios de contactar con el presente. Desde el estudio, nadie da crédito a lo que está pasando y se ponen en contacto con el profesor Marconevski, que trata de averiguar cómo han hecho posible funcionar la máquina. Durante la travesía, son varias las disputas que se suceden entre los altos cargos de la expedición y nuestros alumnos empiezan a aclimatarse a la situación que les ha tocado vivir. ¿Conseguirán los profesores y Marconevski contactar con los alumnos? ¿serán nuestros alumnos capaces de sobrevivir a una travesía tan exigente? No te pierdas este nuevo episodio lleno de intrigas, traiciones y nuevas aventuras.

“Fisura temporal”

EPISODIO 3: “El Estrecho”

Desde el estudio, los profesores y Marconevski buscan la manera de que los alumnos vuelvan a Sevilla sanos y salvos para poder hacerlos regresar al presente. Sin embargo, no es una tarea fácil ya que contactar con ellos no está siendo nada sencillo. En la expedición, nuestros protagonistas empiezan a asumir un papel más importante y no están convencidos de lo que les transmiten desde el estudio. Sólo hay una posibilidad de volver pero… ¿podrán aprovecharla?

“El Estrecho”

EPISODIO 4: “Lapu Lapu”

Nuestros protagonistas acaban de cruzar el Estrecho de Magallanes y la expedición se encuentra exultante por haber conseguido uno de sus objetivos. Sin embargo, no todo va a ser un camino de rosas en lo sucesivo. Las enfermedades, el hambre y la guerra con los nativos serán obstáculos que tendrán que superar para seguir su travesía. Aunque, en ocasiones, a un precio demasiado elevado.

“Lapu Lapu”

EPISODIO 5: “A cuchillo”

Mientras los profesores tratan de averiguar el paradero del científico Markonevski, los alumnos siguen sufriendo grandes dificultades en la travesía. Tras la muerte de Magallanes, la expedición carece de un líder sólido que les guíe. Por otro lado, el rey de Cebú invita a los tripulantes a una cena de fraternidad pero nuestros protagonistas no están muy convencidos de esa fiesta.

“A cuchillo”

EPISODIO 6: “Battery Low”

Nuestros protagonistas por fin llegan al destino deseado: La Especiería. Tras una travesía de más de dos años, la expedición se encuentra muy debilitada pero, tras conseguir el objetivo, pueden recuperar fuerzas y víveres para la vuelta. Sin embargo, una vez más, son muchos los infortunios que se les presentan y la amenaza portuguesa se muestra como uno de sus mayores temores. ¿Serán capaces de escapar y ponerse a salvo rumbo de vuelta a España? Lo descubriréis en esta nueva entrega de Embarcados en el Tiempo.

“Battery Low”

EPISODIO 7: “Victoria”

Llegamos al desenlace de esta apasionante aventura en la que nuestros protagonistas se enfrentan a la última parte de la travesía. El destino está cerca pero no será fácil alcanzarlo. Nuevos problemas se les plantean a Elcano y su tripulación. Mientras, en el presente, el nerviosismo y la desesperanza se hacen aún más patentes entre los presentes. La llegada de Margarita parece ser la única manera de albergar algo de luz a tanto misterio. No te pierdas este capítulo final lleno de emociones.

“Victoria”
Embarcados en el tiempo