Fondo

Hola a todos! Nuestros alumnos han estado trabajando e informándose acerca de este día tan importante, el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, han investigado acerca de diferentes científicas que han dejado su huella en la historia y han conocido la importancia que muchas de ellas tienen hoy día. Estamos seguros que este podcast os gustará casi tanto como a nosotros, y se lo queremos dedicar a todas aquellas niñas y mujeres que algún día soñaron con ser científicas para que vean en ellas el ejemplo de que con esfuerzo y trabajo todo es posible.

Asignatura: Inglés

Alumnos participantes: Jon Planchuelo, Álvaro Alfageme, Daniel González, Samuel Hernández, Fe Mordillo, María Fernández, Cristian Fuentes, Eduardo Sánchez, Lucía Sánchez, Carla Cervera, Selene Simón, Mario Gordo, Claudia Iglesias, Carolina García y Alejandra Pérez.

Episodio anterior