play_arrow

chevron_left
play_arrow

RadioEdu

David Álvarez “Compositor artesano”

Onda Colorines (CEIP Santa Engracia) 3 junio, 2022

Fondo

Hoy hemos contado en el Colegio con la presencia de David y Montse, ambos artistas. No podíamos perder la ocasión de hacerles  una entrevista en nuestra radio. Para ello, nuestros alumnos estuvieron investigando los días previos sobre la trayectoria personal y profesional de ambos. La entrevista transcurrió de forma muy natural y descubrimos aspectos muy interesantes de su vida.

Tanto nos gustó todo lo que habían hecho, que una vez apagados los micros, todos quisimos continuar sabiendo cosas de ellos. David, Montse, gracias  por vuestra colaboración y por haberos metido en el bolsillo, a la comunidad educativa del Santa Engracia con la luz y magia que transmitíais.

Título: David Álvarez “Compositor Artesano”.
Descripción:  Entrevista a David y Montse
Sección: Proyecto Colores.
Género: Entrevistas.
Alumnado participante: Grupo Naranja.
Profesorado participante: Natalia García Fernández, Silvia Herrera Escudero , Alba Doncel Luengo .
Profesora responsable:  Natalia García Fernández, Silvia Herrera Escudero, Alba Doncel Luengo y Pablo Falero.
Duración: 21:12
Música: David Álvarez “Compositor Artesano” https://www.compositorartesano.com
Fecha: Mayo 2022
Técnico: Pedro César Pacheco Broncano.

Episodio anterior