Fondo

Con motivo de la Semana Cultural de nuestro C.E.P.A., y como broche final de la misma, el viernes 27 de mayo, representantes del alumnado de las diferentes enseñanzas que se imparten en nuestro centro han querido expresar su percepción respecto al curso académico que finaliza.

Sus intervenciones, además de ser una auténtica evaluación cualitativa de la labor educativa realizada durante este curso, son un acicate para proseguir por la senda marcada en nuestro proyecto de centro introduciendo las novedades propuestas. Asimismo, es una satisfacción saber que nuestro alumnado se siente integrado y feliz en nuestra comunidad educativa: dicha felicidad es un aliciente para seguir apostando por la educación a lo largo de toda la vida.

En el primer audio, Paqui entrevista a David Heredia Vargas, alumno de Enseñanzas Iniciales, y a Juana Cuadrado Torres, alumna de Alfabetización Digital.

En el segundo, Berna Casillas entrevista a Felipe Jaraíz Castuera, alumno de Inglés para Castellano-Hablantes.

En el tercero, Juana Cuadrado nos recita dos de sus poemas y, junto a David Heredia, nos cantan unos fragmentos de temas musicales. Y es que… nuestro alumnado no deja de sorprendernos con nuevos talentos.

Esperamos que os gusten sus intervenciones, tanto como a quienes las hemos disfrutado en persona.

Episodio anterior