Fondo

Para el Día de la Paz hemos trabajado diversos aspectos de conductas no violentas, así como personalidades importantes en esta admirable labor.

En Infantil 5 años nos recitan su poesía del mes de enero. En Primero nos cuentan qué tesoros encierran esas tres letras mágicas de “PAZ”. Por su parte, los alumnos y alumnas de Segundo nos explican algunos gestos importantes para mejorar la convivencia pacífica entre los compañeros. En Cuarto nos explican curiosidades sobre los símbolos que representan la paz. Los alumnos y alumnas de Sexto nos exponen la vida de mujeres excepcionales, premios nobeles de la paz: Wangari Maathai (Sexto A) y Malala Yousafzai (Sexto B)

¡Esperamos que os guste!

NombreSe ocupó de
Ana Rosa Preparar la poesía del mes con el alumnado de 5 años.
Juani Preparar y montar reflexiones pacíficas con los alumnos de Primero.
CharucaPreparar acciones de convivencia pacífica con el alumnado de Segundo.
JoséPreparar el estudio de los símbolos que versan sobre la Paz.
YolandaPreparar y montar el trabajo sobre la Premio Nobel Malala.
Javi Preparar y montar el trabajo sobre la Premio Nobel Wangari y la compilación final.
Episodio anterior